El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Detenidos con marihuana en una moto sin documentación

Dos hombres de 31 y 21 años fueron aprehendidos en el marco de un operativo desarrollado por personal de la Comisaría de San Pedro en Boulevard Moreno y 25 de Mayo.
Fueron identificados con dos "baguyos" (envoltorios) de marihuana en su poder, cuando circulaban en una moto de 150 cc sin documentación.

Tomó intervención la Fiscalía en turno. La moto quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.