Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Detenidos con marihuana en una moto sin documentación

Dos hombres de 31 y 21 años fueron aprehendidos en el marco de un operativo desarrollado por personal de la Comisaría de San Pedro en Boulevard Moreno y 25 de Mayo.
Fueron identificados con dos "baguyos" (envoltorios) de marihuana en su poder, cuando circulaban en una moto de 150 cc sin documentación.

Tomó intervención la Fiscalía en turno. La moto quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.