Detenidos con marihuana en una moto sin documentación

Dos hombres de 31 y 21 años fueron aprehendidos en el marco de un operativo desarrollado por personal de la Comisaría de San Pedro en Boulevard Moreno y 25 de Mayo.
Fueron identificados con dos "baguyos" (envoltorios) de marihuana en su poder, cuando circulaban en una moto de 150 cc sin documentación.

Tomó intervención la Fiscalía en turno. La moto quedó a disposición del Tribunal de Faltas local.


Comentarios

ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
siempre escucho criticas diciendo que la policia pide documentos a la gente que va a trabajar, que los controles de transito debe hacerlo el municipio, a todos debo decirles con conocimiento de causa que el control de la ciudad en todos los ambitos corresponde a la Policia , que en esos operativos destinados a solicitar documentacion, casco tansitan MOTOCHORROS ,y otras yerbas entonces porque hablar sin conocimiento de causa , porque decir que no son zorros grises , claro que no lo son y no lo seran nunca el control no solo es para ver si un rodado tiene luz de noche el control es selectivo y debe ser intenso . La seguridad ciudadana y la seguridad Vial corren juntas para la Policia, pero si te toca o te roza para el control una de esas seguro te enojas.