Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Destrucción total de una vivienda por un incendio

Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio que se registró este domingo, aproximadamente a las 19, en Manuel Iglesias 345.
El fuego fue detectado por un vecino que vive en la parte delantera del mismo terreno. En el lugar viven una mujer y su hijo discapacitado, quienes no estaban presentes en ese momento.

Las pérdidas fueron totales, de acuerdo a lo confirmado por Marcos Varela, a cargo de la unidad 15 de Bomberos. "El fuego fue generalizado, lo importante es que no estaban presentes los moradores. Lo que se pudo hacer fue un trabajo rápido para frenar la expansión. Es una vivienda habitada, y los daños fueron totales, generalizados" explicó Varela, en declaraciones a "La Radio 92.3".