Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Destrucción total de una vivienda por un incendio

Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio que se registró este domingo, aproximadamente a las 19, en Manuel Iglesias 345.
El fuego fue detectado por un vecino que vive en la parte delantera del mismo terreno. En el lugar viven una mujer y su hijo discapacitado, quienes no estaban presentes en ese momento.

Las pérdidas fueron totales, de acuerdo a lo confirmado por Marcos Varela, a cargo de la unidad 15 de Bomberos. "El fuego fue generalizado, lo importante es que no estaban presentes los moradores. Lo que se pudo hacer fue un trabajo rápido para frenar la expansión. Es una vivienda habitada, y los daños fueron totales, generalizados" explicó Varela, en declaraciones a "La Radio 92.3".