Despidos en el Náutico: "Estamos en una reestructuración"

Autoridades del Club Náutico San Pedro se expresaron con relación a los despidos de empleados que generaron esta mañana una protesta en la entrada de la institución.
"Son despidos a los que se les va a pagar lo que corresponde. No obedecen a ninguna causa en particular" expresó el presidente de la institución, Mauricio Gugger.

"Estamos agobiados por los gastos de servicios, estamos en una reestructuración y está dentro de las facultades del club el prescindir de gente que la dirigencia consideró, en base a una evaluación, que no estaban aptos para seguir. Es una derecho que otorga la Ley. Está todo hablado con el Sindicato" agregó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es bueno que el que trabaja vea que no todos son iguales.
Juan Cruz ha dicho que…
Se les va a pagar lo que corresponde ? me estan jodiendo ?. Se le esta quitando un fuente de trabajo a personas, tal vez la comida niños!! Viven cobrando excesivas cuotas, los ingresos por las nubes y no pueden mantener a tres personas mas ? Y si es como dicen que el SINDICATO ya sabe pasa a ser una vergüenza por soltarles la mano a los trabajadores.
Anónimo ha dicho que…
Háganse cargo de todo lo que genero Marquitos, esa política de meter gente llega a un punto que no le podes pagar sin matar al socio. Plataforma política de burros
Anónimo ha dicho que…
12:33 No es "Marquitos", es Cambiemos con Macri a la cabeza que está destruyendo el país a lo largo y a lo ancho. Acá no va a quedar títere con cabeza, pero parece que algunos, como vos, todavía no pueden darse cuenta de como viene la mano.
Anónimo ha dicho que…
12.33 te imaginas de intendente.se resuelve el problema de desocupación de San Pedro.jajaja
Anónimo ha dicho que…
Y el capricho del dirigente de hockey?
Anónimo ha dicho que…
12:27, la gente que están despidiendo es gente que no hacía nada, y el club no es el estado que se los tiene, que bancar, los socios somos los dueños y vemos a varios quedar rascan todo el dia
Anónimo ha dicho que…
y ahora que dirá el filosofo KIOTO, de las grandes obras de las instituciones que no alcanza la plata. ahora la pagan los empleados rasos, porque los altos sueldos no se tocan, llámese jubilados contratados, nuevo subgerente etc. Así hizo cris, nombro gente, gasto y no hay plata ahora.
Anónimo ha dicho que…
Hay que mantener el predio de Villa currin
Anónimo ha dicho que…
Dios proteja a San Pedro si Marquitos llega a ganar la Intendencia
Anónimo ha dicho que…
Ahi tienen el descalabro que dejo Marquitos, imaginen si se convierte en intendente el municipio supera en un año los 2000 empleados, pensar antes de votar que despues es tarde.
Anónimo ha dicho que…
Si van a informar...por favor interiorizarse.
No es Presidente, es Comodoro.

sds
Anónimo ha dicho que…
No hay que mantener vagos, si no trabajas que venga otro que tenga ganas, muchos en este pais estan creidos que pueden hacer lo que quieren en el trabajo total no los echan. Hay que pagarles lo que les corresponde y que le den lugar a otro trabajador. Basta de vagos y mantenidos.
Anónimo ha dicho que…
Es muy facil ser empresarios con plata ajena. Total, el derroche lo pagan los socios. Y no se olviden que en un tiempo hay que pagar el predio. O se creían que lo habían comprado
Anónimo ha dicho que…
12.33 no tenes idea de lo que hablas , esto no es politica , pero gente como vos no entiende que hay que laburar para cobrar un sueldo, faltaban, certificados mas certificados , no iban , siempre con problemas ..
qk fest ha dicho que…
El sindicato es una burla, les sueltan la mano a los ex empleados, a los profes les cobran la cuota social, jajajaja, pasó en sindicato de camioneros y dijo que son unos corruptos, noticia caliente, el mes de AGOSTO, nos suben la cuota nuevamente, se vienen las competencias en EUROPA y hay que pagarle a los hijos de....
Anónimo ha dicho que…
Los subsidios se entregan en la municipalidad,esto es privado y se contrata y se despide cuando se quiere siempre y cuando se indemnice como corresponde.
Anónimo ha dicho que…
9.17 NO OLVIDES EL CANDIDATO A INTENDENTE EX COMODORO, ES INTIMO DE LOS SINDICALISTAS PESADOS.
RICARDO ha dicho que…
Informen bien