La Ministra Estela Díaz visita San Pedro para presentar un programa de fortalecimiento en diversidad

 La ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, visitará este miércoles la ciudad de San Pedro para encabezar el acto de presentación oficial de la "Red Orgullo". Se trata de una iniciativa de alcance provincial diseñada para fortalecer las referencias territoriales en materia de diversidad sexual y garantizar el acceso a derechos en cada municipio bonaerense. La agenda de la funcionaria comenzará a las 10:30 con un encuentro protocolar con el intendente local, Cecilio Salazar. Tras la reunión, ambos mandatarios se dirigirán al Salón Dorado Municipal, donde se desarrollará el lanzamiento del programa frente a organizaciones de la sociedad civil, referentes del sector y medios de comunicación.

Desfile canino y shows a beneficio del Refugio San Pedro

Foto Florencia Segalat para Refugio San Pedro.
En el marco del Día del animal, las entidades "Creando ilusiones" y "Refugio San Pedro" realizarán esta tarde un desfile canino en el Paseo Público municipal.
Desde las 13:30, habrá además shows de magia y circo, stands gastronómicos, espectáculos en el escenario con artistas invitados y la actuación de la "Patrulla Canina".
Habrá baile, canto y música y premios a los participantes.
La inscripción tiene un costo de 30 pesos y es a beneficio del Refugio.