Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Descuentos en comercios para afiliados a IOMA

La Provincia de Buenos Aires puso en marcha un nuevo programa de descuentos que beneficia a los afiliados de la obra social bonaerense.
A a través de una red de comercios adheridos, podrán acceder a descuentos que van desde el 10 hasta el 50%.

La iniciativa, impulsada desde el Ministerio de Producción, es para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires y también alcanza a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.
Los rubros que comprende el programa son: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.
El costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, que fijan el porcentaje de descuento, el día en que ese beneficio se puede obtener, el tope de reintegro, condiciones especiales, plazo de vigencia, forma de pago.
A la grilla de comercios y días de descuentos se accede desde las web https://www.gba.gob.ar/produccion