Denuncian a un empleado de seguridad de un boliche por golpear a un cliente

El empleado de seguridad de un boliche bailable ubicado en Mitre al 1100 fue denunciado por un cliente, quien manifestó recibir un golpe en el rostro sin mediar palabra.
De acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría, la madrugada del domingo permanecía en el local cuando se acercó el agresor, a quien reconoce como custodio.

Sin decirle nada, le aplicó un fuerte golpe en el rostro, causándole lesiones, entre ellas, la pérdida de un diente.
La Fiscalía 5 tomó intervención en el hecho, que fue caratulad como “Lesiones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me imagino... Que es un buen chico, que no agredio... Yo me canso de andar en distintos boliches y jamas tuve un problemas con patovicas. La mayoría de los que tienen quilombos son quilomberos! Pebdencieros, provocadores que muchas veces increpan al personal de seguridad que tienen bastante paciencia. Hasta que le llenan los h... Y se comen un par de golpes correctires. Y esta bien. Este, ademas, perdió un diente.
LEGULEYO ha dicho que…
NO IMPORTA LA CAUSAL, ESTE PUEDE SER ESE QUE NOMBRAS, PERO ESTOS LE PEGAN A CUALQUIERA , PREGUNTAR SI ESTA DENTRO DE LA LEGALIDAD ESE SEÑOR. O ES DE UNA AGENCIA TRUCHA , PAGA IMPUESTOS? ES MONOTRIBUTISTA???
Anónimo ha dicho que…
Este chico era la primera vez q iba a un boliche...y le pegaron sin razon alguna...le destrozaron la cara
Anónimo ha dicho que…
Era la primera vez q iva es un chico de bien q trabaja y estudia quien opine lo contrario q de la cara .no es conosido no sale solo trabaja y estudia lo q pasa q jamas imaginaron estos q sus padres estaban ahi y se escondieron manga de cagones