Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Cuarta encuesta zonal de cáncer

ALUCEC, el Instituto 118 y el terciario del Instituto Nuestra Señora del Socorro llevarán adelante la cuarta encuesta zonal de cáncer en San Pedro.
En esta oportunidad, será en el centro de la ciudad, con las manzanas abarcadas por las siguientes calles: Avda. 11 de septiembre, Blvd. Moreno, Avda. 3 de Febrero, Avda. Sarmiento, Blvd. Paraná y Blvd. Almirante Brown.

El 22 de Junio a partir de las 10 hs. se hará el reconocimiento de las manzanas y reparto de volantes informando la encuesta zonal.
El 29 de Junio, de 10 a 12 se realizara la encuesta zonal puerta a puerta con la participación de los alumnos, profesores del Instituto Nº118 y Nuestra Señora del Socorro nivel terciario y voluntarios de Lalcec.
Todas las personas estarán identificadas con el logotipo de Lalcec.