Corti: "No hay impunidad, hoy mismo va a ser echado del Municipio"

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Silvio Corti, habló sobre la detención por piratería del asfalto de Leonardo Macelli, chofer del Intendente Cecilio Salazar.
Además, ratificó que el auto Toyota Corolla secuestrado es el que traslada al mandatario comunal.

"Tuvimos conocimiento el sábado a la noche. La información fue confirmada por el Secretario de Seguridad, que habló con el Fiscal, y entendiendo que el auto no tenía nada que ver con el hecho ilícito, el Municipio lo pudo recuperar" precisó el funcionario.
Corti sostuvo que "claramente estaba involucrado, estaba en el lugar del hecho, y este empleado hoy mismo va a ser echado del Municipio, va a ser expulsado, porque no hay impunidad ni encubrimiento para nadie".
Además, desmintió contundentemente las versiones que indicaban que Salazar había sufrido una descompensación: "Lamento mucho que alguien con buena o mala intención diga cosas que no son. El Intendente está bien, no hubo nada parecido a lo que trascendió. Está muy dolido, con mucha bronca, enojado".
El Secretario político no dejó dudas sobre la gravedad de la situación que vincula al vehículo oficial: "Estamos hablando de un hecho delictivo, es ni más ni menos que quien lo trasladaba a Buenos Aires o La Plata por cualquier trámite. Encima en el auto oficial, que compramos el año pasado. Nosotros tenemos dos autos el viejo Toyota Corolla que hace tiempo tiene el Municipio y este nuevo Corolla blanco que compramos el año pasado y que es el que usaba el Intendente. Los dos autos están a cargo de mi Secretaría".
Corti confirmó que Maselli trasladó al Intendente en ese auto hasta poco antes del procedimiento en Baradero. El mismo sábado a la mañana trasladó a Salazar en el Toyota Corolla hasta el acto de apertura del boulevard de calle Perón. "Al Intendente lo dejan en su casa y por los horarios que maneja, el vehículo debió quedar estacionado en el Tiro Federal.
El vehículo no contaba con sistema de seguimiento municipal. "Algunos de los vehículos tienen GPS y otros no. En este caso no estaba equipado. El vehículo que no se usa tiene que estar guardado en el Tiro Federal. Pero muchas veces estos autos tienen un horario extendido" planteó Corti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿porque no tomaron la misma medida con el medico condenado por abuso sexual infantil? que ya tiene sentencia firme. ¿que pasa con el tema que tapan todo? ¿no nos llevaremos mas sorpresas?
Anónimo ha dicho que…
Primero le voltean una tranza y ahora un piirata, q grupete armaste Cecilio Salazar
Anónimo ha dicho que…
Corti no seas tan malo! al fin y al cabo tu jefe Mauricio fue contrabandista de autopartes y hoy es presidente!
Anónimo ha dicho que…
Vaaaaamosss... Cómo no van a saber zalazar y corti? Es un auto!!!!! Bastante grandecito , para no darse cuenta de que falta. Y nadie controlaba al chofer?? Si dejaba o llevaba el auto debidamente. Vamooo!!! Claramente estan todos prendidos
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS CORTI....POR ECHAR A LA GENTE QUE METEN USTEDES...ENCIMA HABLAN COMO SI FUERA UN EMPLEADO MAS...EL CHOFER DEL INTENDENTE MUCHACHOS.

CUIDADO CUANDO PELEAN CONTRA LAS MAFIAS, SI SIGUEN ASI VA A SER SUICIDIO.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja lo toman por decreto y ahora lo hechan asi son los de cambiemos pilatos un poroto
Anónimo ha dicho que…
Si no hay impunidad ustedes tendrian que ir presos por estar en un gobierno que abandona al pueblo.
justicia ha dicho que…
si seguro, pero la cosa no termina ahi.....se debe investigar que hacia el auto del municipio....como nadie sabia que hacia con el auto....no corti. sigue la cosa ....es facil y es njormal que quien delinque se inicie sumario, noi descubriste la polvora,.
Anónimo ha dicho que…
Puff... Si está podrida la cúpula que podés esperar del resto. Que mal estás San Pedro
Anónimo ha dicho que…
Un pirata del asfalto,una q se colgaba de la luz,otra con venta de drogas.Creo q ya es demasiado.El intendente debe dejar amiguismos y devolución de favores de lado y hacer selección exhaustiva para los cargos municipales y armado de listas ,si es q pretende presenrarse a elecciones
.Sino vamos a seguir alimentando delincuentes.
Anónimo ha dicho que…
ESPERO QUE ESTA NOTICIA TOME ESTADO EN MEDIOS NACIONALES PARA QUE HABLE RITONDO Y LA VIDAL....
Anónimo ha dicho que…
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Nadie controla los kilometros? Asi sea diario o semanal? Yo creo que el municipio en forma urgente tendria que pedir antecedentes penales de todo el personal, que la sociedad sepan con quien estamos no?
Anónimo ha dicho que…
2 autos tenemos??? Como no comunicaron al pueblo, a quienes uds políticos se deben???? Eeeeeehhh???
Anónimo ha dicho que…
"San Pedro necesita 4 años más de Cambiemos" dijo el intendente hace unos días, esperemos que no sean noticias como esta.
Anónimo ha dicho que…
Con cuatro más de Cambiemos no quedan ni los cimientos de esta ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Impunidad es que uds sigan en el poder!
Por suerte este año
SE VAN!
LAUTARO VENEGAS ha dicho que…
UNA FABRICA CERRO DICEN POR LOS SINDICALISTAS, UNA EMPRESA NAVIERA NO VIENE A SAN PEDRO, SE DIERON CUENTA HACE TRES MESES, UNA EMPRESA TEXTIL ESTA EN CRISIS, 4 AÑOS MAS DESAPARECEMOS ...VOTENLO A MACRI..
Anónimo ha dicho que…
Sabes que pasa?,el gravisimo error es contratarlo por acomodo,ahora hagan lo que quieran,pero la kk los tapó.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaj por las dudas el auto oficial no tiene GPS...menos mal.
Anónimo ha dicho que…
MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO----CONSTRUYENDO FUTURO. Así dicen el slogan de ellos.Salgamos todos corriendo, el último que apague la luz.
Anónimo ha dicho que…
Quien con lobos anda a aullar aprende.
Anónimo ha dicho que…
No sera que eso era para preparar las bolsas que entregan para las elecciones.A propósito el Jueves ya oscuro como las 19 hs. estaban descargando un equipo con chapas galvanizadas en desarrollo humano.
Anónimo ha dicho que…
17,22-la empresa naviera fue a campana,de aca se fue no por macri sino los impresentables empresarios y sindicalistas,no mezcles todo.
Anónimo ha dicho que…
Claro por eso el otro día estaban sacando mercaderia de desarrollo humano durante la noche.Ahora el señor intendente no sabia nada por donde andaba el vehiculo oficial?Bueno esta es la gente de la cual el se rodea,narcos,piratas del asfalto,una que se engancha de la luz personas que cobran reintegros siderales y despues nos descuentan los días que paramos para reclamar.Pero bueno asi esta la ciudad con gente como vos y los ladrones que te rodean.Ahora con la plata que nos descontaste paga un abogado.