Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

COOPSER entrega utensillos a comedores y merenderos

Desde agosto del año pasado, por la celebración de los 75 años de COOPSER, el Consejo de Administración dispuso la realización de diferentes acciones a favor de quienes trabajan por la comunidad y con ese objetivo se concretaron varias donaciones.  
Hace pocos días se entregaron utensilios de cocina para el Comedor La Unión y el Merendero San Miguel y en breve se hará lo propio en el Comedor 1º de Mayo. 

"Los vecinos que trabajan allí compartiendo su tiempo y su esfuerzo con quienes más lo necesitan, son dignos del mayor reconocimiento y este aporte de COOPSER es en nombre de todos los socios y de la comunidad sampedrina" plantearon desde la entidad.