Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

COOPSER entrega utensillos a comedores y merenderos

Desde agosto del año pasado, por la celebración de los 75 años de COOPSER, el Consejo de Administración dispuso la realización de diferentes acciones a favor de quienes trabajan por la comunidad y con ese objetivo se concretaron varias donaciones.  
Hace pocos días se entregaron utensilios de cocina para el Comedor La Unión y el Merendero San Miguel y en breve se hará lo propio en el Comedor 1º de Mayo. 

"Los vecinos que trabajan allí compartiendo su tiempo y su esfuerzo con quienes más lo necesitan, son dignos del mayor reconocimiento y este aporte de COOPSER es en nombre de todos los socios y de la comunidad sampedrina" plantearon desde la entidad.