Conducía alcoholizado e intentó agredir a la policía

Un hombre de 27 años fue detenido durante una recorrida preventiva realizada por personal policial en la intersección de Av. 3 de Febrero y Thorne.
Aproximadamente a las 20.35 fue visualizado realizando maniobras peligrosas a bordo de un Peugeot 504. Al momento de ser identificado, tomó una actitud hostil, no acató las órdenes y agredió a los efectivos. La prueba de alcoholemia al conductor dio positiva, con 1.30 g/l.

La UFI en turno avaló el proceder policial y dispuso la notificación del artículo 60 del Código Penal por "Resistencia a la autoridad".
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas, tras el secuestro del auto por no contar con la documentación reglamentaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un auto de esa epoca, Peugeot 504 no debería circular mas. Habría que prohibir la circulación de autos mayores de 20 años de antigüedad. Ademas de realizar los controles correspondientes del auto y de quien maneja.
Anónimo ha dicho que…
Los autos antiguos están avalados por ley para circular mientras reúnan todas las condiciones..
Anónimo ha dicho que…
14.30 y los de colección. Ya te va a pasar lo mismo con tu cuerpo y te van a descartar mamarracho
Unknown ha dicho que…
No importa cuantos años tenga mientras este en condiciones y en orden la documentacion.Lo que si este estupido paso por Mitre haciendo maniobras peligrosas a una velocidad considerable
Anónimo ha dicho que…
El auto y/o el modelo no significa nada, es cierto que no deberian circular si no estan en condiciones, para eso estaria bien que se empezara a exigir la VTV a todos como tambien controlar el estado de las luces y frenos, pero si despues te encontras con estos bobos borrachines se los deberia meter preso por la peligrosidad de que puedan matar a un tercero
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
NO EXISTE LEY VIGENTE QUE PROHIBA EL TRANSITO DE VEHICULOS VIEJO MODELO SIEMPRE QUE REUNAN LAS CODICIONES REGLAMENTARIAS DE SEGURIDAD . NO PUEDE CIRCULAR COMO SE VE AMENUDO, CUATRICICLOS Y VEHICULOS DE PLASTICO NO HOMOLOGADOS , BUGUI Y OTROS SIMILARES.,-BORRACHOS ABSTENERSE EN VEHICULOS NUEVOS, VIEJOS, MOTOS, BICICLOS ETC.