Una mujer de 71 años permanece internada en terapia intensiva tras un choque entre una moto y un auto

  Una mujer de 71 años resultó con heridas de gravedad tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Goycochea y Gomendio. El siniestro ocurrió este jueves por la tarde cuando, por causas que aún se intentan establecer, colisionaron una motocicleta Gilera Smash de color rojo y un automóvil Volkswagen Nivus Comfortline negro, conducido por un hombre de 66 años. A raíz del fuerte impacto, una ambulancia del servicio de emergencias SAME 107 se desplazó hasta el lugar para asistir a la conductora del rodado menor. Tras ser trasladada de urgencia al nosocomio local, el cuerpo médico constató que la paciente presentaba un traumatismo de cráneo y fractura de costillas, lesiones que motivaron su derivación inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Conducía alcoholizado e intentó agredir a la policía

Un hombre de 27 años fue detenido durante una recorrida preventiva realizada por personal policial en la intersección de Av. 3 de Febrero y Thorne.
Aproximadamente a las 20.35 fue visualizado realizando maniobras peligrosas a bordo de un Peugeot 504. Al momento de ser identificado, tomó una actitud hostil, no acató las órdenes y agredió a los efectivos. La prueba de alcoholemia al conductor dio positiva, con 1.30 g/l.

La UFI en turno avaló el proceder policial y dispuso la notificación del artículo 60 del Código Penal por "Resistencia a la autoridad".
Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas, tras el secuestro del auto por no contar con la documentación reglamentaria.