Cierre de JS: No habrá más audiencias de conciliación

Trabajadores y representantes de la empresa JS Textil confirmaron la finalización de las audiencias de conciliación y las negociaciones en la delegación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
"No hay más audiencias, ni negociaciones. Ayer estuvieron los gremios, los representantes de Cheeky's y se dio por concluido el proceso del expediente en el Ministerio de Trabajo" explicó Germán Verdón, abogado de la firma.

"La enorme mayoría de los trabajadores ya está con situaciones resueltas porque alcanzaron un acuerdo, o porque están en un proceso. Y en los casos en que no es así, se discutirá judicialmente. No hay más negociación posible para el Ministerio de Trabajo. No tenía sentido la continuidad por esa vía" consideró.
Si bien en el comienzo de esta etapa de conflicto se esperaba que, con el retiro voluntario de algunos empleados, la fábrica pudiera reiniciar su tarea, en la actualidad la planta está cerrada, con las máquinas paradas, sin producir en los talleres ni el lavadero.
Los trabajadores que no acordaron continúan reclamando con una vigilia frente a las puertas de la fábrica, sobre Ruta 1001. Reclaman el pago del 100% de las indemnizaciones, tal como lo marca la Ley. Para eso, entienden, deben asegurarse de que el patrimonio de la empresa no salga de la planta. "Con una sola de las máquinas nos pagan las indemnizaciones a todos" sostuvo una de las empleadas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Duele ver esto y tambien duele ver al payaso del intendente defender un modelo que lleva a que pase esto y encima quieren ser reelectos.Si ganan otra vez Argentina desaparece porque quieren instalar la esclavitud laboral pisando nuestros derechos cada seis meses dice Macri que comienza a solucionarse la crisis y ahora dijo que habra más pobres en el pais es un hijo de puta cinico o es un tremendo enfermo.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Estas son las consecuencias de las políticas neoliberales... sigan votando el cambio que así vamos a quedar... en la lona.
Anónimo ha dicho que…
sigan dándole bola a los sindicalistas y a los abogados y así van a terminar sólo abajo de la carpa
Anónimo ha dicho que…
Kuka-choriplanero, devolvé lo que te robaste!!!
Anónimo ha dicho que…
OTRA FÁBRICA CERRADA


Pero "Zecilio no tiene nada que ver, zon los zindicatos."

AGUA Y AJO A LOS CABEZA DE TERMO
Anónimo ha dicho que…
Js ya se convirtieron en uno de los mas potentados imobiliarios de san pedro que les inporta la jente ya estan echos casas y propiedades jeneradas con el esfuerzo de la jente hoy que se manejen ese pensamiento tienen los hdp estos
Anónimo ha dicho que…
Estafadores buscan el mejor recurso para garcar a la jente .parque mitre uno de sus negocios extra negrear jente para la costruccion y agrandar su fortuna
Anónimo ha dicho que…
Te hace falta una buena educacion come pescado en un termo te vas a tener que meter
Anónimo ha dicho que…
A ponerla delincuentes
PERONISTA ha dicho que…
21 12....23 46. TROLES ESTAFADORES DEL PUEBLO...SE DAN CUENTA DEL DESASTRE QUE DEJAN......INOPERANTES. SINO VOLVEMOS COMERAS VOS TAMBIEN TROLS TIERRA.....GILLLLL, TE PUSIERON UN CASSETS
Anónimo ha dicho que…
como están los KUMPA con los mensajes jaja a llorar a la Iglesia del Papá KUMPA Francisco.
Anónimo ha dicho que…
otro logro de la gestion zalazar y macri
Anónimo ha dicho que…
Si ponen abogados de San Pedro están en el horno. Arreglan todo ministerio, empresario, abogado y sindicato tienen que participar ustedes no las reuniones porque si no los duermen, lo se.