Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Charla sobre sarcopenia en el Hospital SADIV

El Hospital Privado SADIV realizará su primera charla abierta a la comunidad, este viernes 21 de junio, a las 19, en el salón auditorio.
La primera temática a abordar será sarcopenia, en un encuentro a cargo de la Licenciada en Nutrición Melina Laiz. La sarcopenia es la pérdida de masa muscular por envejecimiento o enfermedad. La especialista también hablará sobre el tratamiento nutricional, pérdida de masa muscular secundario a la edad y al desuso por sedentarismo. La detección precoz, la importancia del adecuado aporte de calorías y proteínas en la alimentación, alimentos ricos en proteínas y suplementos nutroterápicos podrían ser útiles para mejorar la masa muscular completarán la disertación.
Quienes deseen participar, sólo deberán anunciarse en recepción general.