Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Charla sobre profesionalización en el comercio

El Centro de Comercio e Industria convocó a responsables de negocios de la ciudad para participar de un nuevo curso con herramientas "para ordenar y clarificar el proceso de profesionalización".
La convocatoria es para el jueves 18 de julio de 19 a 22 hs, y para participar es necesario inscribirse en la Secretaría de la entidad.

"Trabajaremos de manera práctica sobre la realidad de cada uno de los participantes, de manera que se puedan llevar su análisis para profundizarlo y aplicarlo a su negocio", explican las docentes del curso Mónica Beranger y Jaqueline Kerlakian.
Ambas son Coach Profesionales, con especialidad en recursos humanos, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.
"El curso hará foco en cómo superar esa gran crisis que sigue a cualquier inicio de proyecto hacia su profesionalización, evitando los desgastes para el empresario y su equipo" explicaron desde la entidad.
La jornada dirigido a los dueños o titulares de empresas, a sus colaboradores y a todos aquellos que consideran que la negociación es una habilidad comercial, y como tal, puede mejorarse con metodología.