Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Charla sobre obesidad y cirugía bariátrica en el Hospital SADIV

En la continuidad del ciclo de charlas abiertas a la comunidad, el Dr. Eduardo Liljesthröm disertará este viernes, a las 20 horas, en el salón auditorio del Hospital Privado SADIV.
El tema será "Obesidad y cirugía bariátrica, la enfermedad de nuestra era". 
La cirugía bariátrica es un conjunto de procedimientos para el tratamiento de la obesidad, alternativos al tratamiento por otros medios. 
Desde la organización anticiparon que habrá servicio de catering.