Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Axel Kiciloff encabezará un acto en San Pedro

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kiciloff, llegará a este jueves a San Pedro para encabezar un acto, a las 19, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.
En San Pedro, el espacio que postula a Alberto Fernández como Presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como Vice presenta cuatro listas, encabezadas por Ester Noat, Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant.

La presencia de Kiciloff buscará aglutinar a los referentes de todas las líneas internas para apoyar la fórmula que integra junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
También está programada una cena en un restaurante costero.