Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Axel Kiciloff encabezará un acto en San Pedro

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kiciloff, llegará a este jueves a San Pedro para encabezar un acto, a las 19, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.
En San Pedro, el espacio que postula a Alberto Fernández como Presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como Vice presenta cuatro listas, encabezadas por Ester Noat, Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant.

La presencia de Kiciloff buscará aglutinar a los referentes de todas las líneas internas para apoyar la fórmula que integra junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
También está programada una cena en un restaurante costero.