Axel Kiciloff encabezará un acto en San Pedro

El precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kiciloff, llegará a este jueves a San Pedro para encabezar un acto, a las 19, en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza.
En San Pedro, el espacio que postula a Alberto Fernández como Presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como Vice presenta cuatro listas, encabezadas por Ester Noat, Marcos Arana, Eduardo Estelrrich y Luciano Juhant.

La presencia de Kiciloff buscará aglutinar a los referentes de todas las líneas internas para apoyar la fórmula que integra junto a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
También está programada una cena en un restaurante costero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y la kretina cuándo va presa? Eh?
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: no vuelven mas!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Espero que traiga la solucion del conflicto YPF, ya que el dijo que no pasaba nada.
Anónimo ha dicho que…
que alguien le pregunte que paso con la negociacion YPF.
MONOPENSANTE ha dicho que…
Habria que consultarlo por el juicio de YPF, y porque los argentinos vamos a tener que pagar 3.000 millones de dolares.
Anónimo ha dicho que…
este es el impresentable que expropio ypf y tuvimos que pagar nosotros los juicios millonarios en nyc?? Este es el que arreglo la deuda con el Club de Paris pagando en demasía capital e intereseses sin chillar?? Este personaje presenta una parte nefasta de nuestra reciente historia económica! y todavía tiene el tupe de venir a proponer soluciones!
Anónimo ha dicho que…
va a explicar como vamos a pagar la millonada de dolares que debemos por sus brillantes estatizaciones de aerolines e ypf? ...ignorante y caradura...y todavia quiere ser gobernador!..si tuviera verguenza se quedaria en su casa.
Anónimo ha dicho que…
NO TENGO ESTÉREO.
Alejandro ha dicho que…
Viene a pedir perdón por toda su mala praxis?
Los miles de millones de dólares por la pésima nacionalización de aerolineas, YPF. Autoritario, mediocre prepotente marxista bocón
Propone un nuevo cepo? Volver a arruinar la producción de carne?
Impresentable que ni su bar supo llevar adelante
Estamos pagando su desastre, más la corrupción .
Anónimo ha dicho que…
ESPERO QUE ALGUIEN LE PREGUNTE SI EL JUICIO QUE PERDIMOS POR Y.P.F. LO VAN A PAGAR ELLOS CON LO QUE SE ROBARON U NOS TOCA A NOSOTROS,POR QUE NO SE SI SE DIERON CUENTA QUE EL PUEBLO LO TIENE QUE PAGAR,SI ESTOS ENTRAN SOMOS LA PROXIMA VENEZUELA,EN 12 AÑOS NOS ROBARON TODO Y AHORA NOS QUIEREN ARREGLAR LO QUE DESTRUYERON,SON UNOS CINICOS,CARADURAS,NO VUELVEN MAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
Este impresentable podria hacer una colecta entre los kirchreistas para pagar los 3.000 millones de dolares del juicio a YPF por inutil. Este fue el principal entregador del país, pagó 9.000 millones al Club de Paris y se debian 5.000. Habla desde la izquierda y roba y paga con la derecha.
Anónimo ha dicho que…
MARIA EUGENIA VIDAL POR SIEMPRE, ESTE PERSONAJE DE HISTORIETA NO PUEDE SER GOBERNADOR NI DE UN CLUB DE LA LIGA INFANTIL, CON PERDON DE LA LIGA INFANTIL. FUERZA VIDAL TODOS LOS SAMPEDRINOS ESTAMOS CON VOS.
Anónimo ha dicho que…
Macri es de lo peor ,pero ir a escuchar a este tipo, es realmente no querer al pais
Anónimo ha dicho que…
va a explicar como vamos a pagar los juicios por sus exitosas estatizaciones de ypf/aerolineas el loquito este???....y todavia quiere ser gobernador....andate a tu casa, delincuente!!!
Anónimo ha dicho que…
Últimamente he estado escuchando comentarios de actores militantes y opinólogos de los que abundan , diciendo que ahora hay un neogorilismo producto de una parte del peronismo que pasó a integrar la alianza oficialista "Juntos por el Cambio". Quiero recordarles a todos los que se rajan las vestiduras que tendrían que abrir un libro de historia y enterarse que el peronismo se gestó en el seno de una logia militar, el GOU que tenia una sabida simpatía por movimientos fascistas, admiradores del Eje en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, ese movimiento corporativista de derecha, permitió la "visita" de ideologías de izquierda en la década del 70. Dicha disputa interna entre esos grupos llenó de luto nuestra historia. En los noventa, también el peronismo recibió otra "visita", esta vez del neoliberalismo, y la procesadora siguió mezclando. La última versión, el kirchnerismo, mezcla además aventureros, chorros y pandilleros. ¿Qué nombre le pondremos entonces a este movimiento? La multiprocesadora con varios comandos. Las incursiones oportunistas de personajes como Axel Kichilof, Pino Solanas, Victoria Donda incendiarios de profesión e hipócritas que no votaron registro de violadores entre otros temas. El colmo: Se embanderaron con los Derechos Humanos y tenían como jefe del ejército a un genocida, Milani. Habría tanto para meter en la multiprocesadora.... Por eso esta pequeña reflexión, ante la visita de semejante personaje, es una amable invitación a en lugar se ver la paja en el ojo ajeno que vean el tronco que tienen en el propio.
Anónimo ha dicho que…
vamos a llenar el predio. se siente... se siente.... cristina presidente..... se les termina manga de ladrones, sinverguenzas. han humillado al pueblo. a los pobres, estudiantes, docentes, trabajadores.... hace 4 años y solo se han dedicado a aumentar todo y provocar el cierre de empresas, comercios.... y quedarse con la plata de los jubilados, docentes, salud..... escuelas... donde esta toda la plata que dicen invertir en escuelas??? y en salud???.... por dios. Entiendan.... duran poco. siempre se van a patadas en el tuje...
Anónimo ha dicho que…
Los comentarios son la prueba más evidente de la eficacia de los medios de comunicación!! Mamadera...
Osvaldo Gnecchi ha dicho que…
Noticias San Pedro, una verdadera vergüenza, periodismo basura, una falta de seriedad pocas veces vista, ningún comunicador serio permite que una manga de gorilas ignorantes, faltos de ideas, cerebro y seriedad se expresen de forma agresiva, difamando desde el anonimato.

Osvaldo Gnecchi
Anónimo ha dicho que…
jajaja que nerviosos que estan los globitosss. tranquilo muchachos que cuando volvamos en diciembre van a poder volver a comer asado y mirar los partidos gratisss (por cierto cuantas escuelas se hicieron con la plata del futbol que prometio mauricio? el jardin de banfiel tambien lo contamos?). estan con mucha bronca globitos, tanquilos que estamos llegando
Anónimo ha dicho que…
perfecto el comentario de 18.38.
Anónimo ha dicho que…
Trolls en funcionamiento parece... ni un comentario distinto...VAMOS A VOLVER
MONTERO ha dicho que…
CUANTOS TROLES OPERAN ...TIENEN MIEDO...USTEDE SIGAN CON LA OLIGARQUIA.. EL PAIS EN RUINAS , 4 AÑOS, ESTAFANDO CON LA LUZ Y EL GAS Y TE EXPLOTAN LOS CABLES SUBTERRANEOS., Y ADEMAS UN PAIS SIN LUZ ANDAAAAAAAA....SE ACABO LA ESTAFA LA MENTIRA. TROLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo ha dicho que…
Los de l y fza le pidieron ayuda al intendente y ahora le prestan el sindicato a este tipo???
Anónimo ha dicho que…
A los comentarios del pueblo los K les llaman trolls, y Osvaldo Gnechi, igual que Dady Brieva, pide a los gritos censura y callar el pueblo...Si estos K no son fachos y gorilas quien lo es.....JAJAJAJA....!!!
Anónimo ha dicho que…
parece que el unico genio aca sos vos, Gnecchi!!!....la mayoria de los comentarios preguntan como vamos a pagar la deuda que genero este tipo y eso no es difamarlo. Y vos que ideas tenes...por ejemplo para recuperar todo lo que se chorearon???....para seguir regalando luz, gas, etc...???....dejate de joder...
Anónimo ha dicho que…
Los de luz y fuerza son k, siempre lo fueron, falta que lo lleven al restaurante que tienen