Gobernador Castro: Continúa la campaña de residuos electrónicos tras recolectar casi dos toneladas de materiales

  La Dirección de Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante este martes 30 de junio una nueva jornada de recepción de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), la cual se desarrolla en el horario de 10.00 a 14.00 frente a las instalaciones de la Delegación Municipal de la localidad de Gobernador Castro.

Atacaron a policías en el barrio "2 de Abril"

Efectivos policiales resultaron agredidos esta madrugada, durante un procedimiento realizado en Facundo Quiroga y 21 bis, barrio "2 de Abril".
Dos jóvenes fueron detenidos luego de que atacaran a los policías mediante golpes y piedrazos.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, el incidente se produjo cuando intentaron identificarlos en un operativo de rutina.
Como consecuencia, uno de los efectivos resultó con lesiones leves.