Aprehendieron a un joven y secuestraron diversos elementos tras allanamientos

  Un joven de 22 años fue aprehendido y diversos elementos de interés para la causa fueron secuestrados durante una serie de allanamientos realizados en las localidades de Río Tala y San Pedro, en el marco de una investigación por un hecho de robo, informaron hoy fuentes policiales. Los procedimientos se llevaron a cabo durante la tarde de ayer y estuvieron a cargo de efectivos de los destacamentos locales, el Gabinete Táctico Operativo (GTO), la Dirección DDI Baradero-San Pedro y el Comando de Prevención Rural (CPR) de la zona.

Atacaron a policías en el barrio "2 de Abril"

Efectivos policiales resultaron agredidos esta madrugada, durante un procedimiento realizado en Facundo Quiroga y 21 bis, barrio "2 de Abril".
Dos jóvenes fueron detenidos luego de que atacaran a los policías mediante golpes y piedrazos.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, el incidente se produjo cuando intentaron identificarlos en un operativo de rutina.
Como consecuencia, uno de los efectivos resultó con lesiones leves.