Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Atacaron a policías en el barrio "2 de Abril"

Efectivos policiales resultaron agredidos esta madrugada, durante un procedimiento realizado en Facundo Quiroga y 21 bis, barrio "2 de Abril".
Dos jóvenes fueron detenidos luego de que atacaran a los policías mediante golpes y piedrazos.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, el incidente se produjo cuando intentaron identificarlos en un operativo de rutina.
Como consecuencia, uno de los efectivos resultó con lesiones leves.