Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Atacaron a policías en el barrio "2 de Abril"

Efectivos policiales resultaron agredidos esta madrugada, durante un procedimiento realizado en Facundo Quiroga y 21 bis, barrio "2 de Abril".
Dos jóvenes fueron detenidos luego de que atacaran a los policías mediante golpes y piedrazos.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, el incidente se produjo cuando intentaron identificarlos en un operativo de rutina.
Como consecuencia, uno de los efectivos resultó con lesiones leves.