Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Anuncian nuevas frecuencias y destinos de trenes

Autoridades de la empresa Trenes Argentinos anunciarán este jueves nuevas frecuencias ferroviarias y destinos a través del ferrocarril Mitre. 
A las 12.30, el presidente de la compañía, Marcelo Orfila, y el gerente de la línea Mitre, Matías Kielac, brindarán una conferencia de prensa en la estación de trenes de San Pedro.

Estarán acompañados por autoridades del gobierno municipal y el Concejo Deliberante, desde donde se realizaron gestiones para incrementar los servicios.
En las últimas semanas, medios de Córdoba y Tucumán informaron sobre nuevos servicios desde Retiro. Esa sería una de las opciones que permitirían incrementar las paradas matutinas y vespertinas en San Pedro.