Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Anuncian nuevas frecuencias y destinos de trenes

Autoridades de la empresa Trenes Argentinos anunciarán este jueves nuevas frecuencias ferroviarias y destinos a través del ferrocarril Mitre. 
A las 12.30, el presidente de la compañía, Marcelo Orfila, y el gerente de la línea Mitre, Matías Kielac, brindarán una conferencia de prensa en la estación de trenes de San Pedro.

Estarán acompañados por autoridades del gobierno municipal y el Concejo Deliberante, desde donde se realizaron gestiones para incrementar los servicios.
En las últimas semanas, medios de Córdoba y Tucumán informaron sobre nuevos servicios desde Retiro. Esa sería una de las opciones que permitirían incrementar las paradas matutinas y vespertinas en San Pedro.