Anuncian nuevas frecuencias y destinos de trenes

Autoridades de la empresa Trenes Argentinos anunciarán este jueves nuevas frecuencias ferroviarias y destinos a través del ferrocarril Mitre. 
A las 12.30, el presidente de la compañía, Marcelo Orfila, y el gerente de la línea Mitre, Matías Kielac, brindarán una conferencia de prensa en la estación de trenes de San Pedro.

Estarán acompañados por autoridades del gobierno municipal y el Concejo Deliberante, desde donde se realizaron gestiones para incrementar los servicios.
En las últimas semanas, medios de Córdoba y Tucumán informaron sobre nuevos servicios desde Retiro. Esa sería una de las opciones que permitirían incrementar las paradas matutinas y vespertinas en San Pedro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pensar que en la década del 70 había trenes de San Pedro Villa Ballester cada una hora, y obviamente la población era menos. Hoy somos más y tenemos un tren cada tanto. Claro, se impuso la mafia; el negocio de los camiones que trajo aparejado los micros y demás.
Anónimo ha dicho que…
Desde el 2013 uso el tren a San Pedro....Chau Chevallier.....gracias por tantos años de abusos y servicio de mierda,,,,
Anónimo ha dicho que…
¡Fantástico! Ahora quiero ver los comentarios del derrotista que siempre pone pestes políticas muy k.
Anónimo ha dicho que…
Desde el 2013 que uso este tren! Me encanta que cada vez la gente use mas este servicio, y que Chevallier empiece a pagar por años de abusos y servicio de MIERD...
Anónimo ha dicho que…
El gran negociado de Chevalier viene en picada sin solución de continuidad. Pero, el control por parte de estado de las unidades que están en circulación, debiera hacerse con todo rigor, porque es de no creer las condiciones deplorables que presentan la mayoría de ellas.
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS CFK ✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼

El ministro Randazzo, al llegar a la estación Apeadero Sur de Rosario, destacó que "la prueba fue absolutamente exitosa para que el servicio comience a funcionar de manera regular a partir del primero de abril”.

“Gracias a la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar el ferrocarril, hoy estamos cumpliendo un sueño, no sólo de los rosarinos, sino de todos los argentinos, porque allí donde hubo un tren va a volver a haber un tren”, dijo el ministro.

Precisó además que “para lograr instalar este servicio de calidad se están renovando completamente 516 kilómetros de vías y realizando importantes obras de infraestructura en toda la traza”, y destacó también “la construcción de la nueva estación ferroviaria Apeadero Sur con fondos del gobierno nacional”.

Randazzo, tras subir al tren en la ciudad de Zárate, aseguró que "por las vías del ferrocarril circula lo mejor de nuestro país, nuestra riqueza y nuestra gente”.

Al llegar a la estación San Nicolás, anunció que “el lunes próximo se abre la licitación para renovar de manera integral las estaciones Zárate, San Nicolás, Baradero y San Pedro”.

En relación al viaje, destacó “se viaja con mucho confort, ya que todos los coches están equipados con asientos reclinables y suspensión neumática, que junto a la vía nueva generan un andar sereno y silencioso”.

“Además, tienen Aire acondicionado, mesas rebatibles, coche comedor, puertas automáticas y toda la tecnología de un tren de última generación”, añadió Randazzo.

En cuanto a las tarifas, Randazzo manifestó que "se darán a conocer pronto, pero tendrán un costo 35% inferior al del colectivo"
Anónimo ha dicho que…
HAY QUE RECORDAR QUE FUE LO QUE OCURRIÓ CON LOS TRENES, EL "CARLOS" LOS SACÓ Y EL NEGOCIO DE LAS CARGAS LAS CONCENTRÓ EL GREMIO DE MOYANO MIENTRAS TODOS CANTABAN VIVA PERÓN... Y ASÍ SEGUIMOS, TRAGEDIA DE ONCE MEDIANTE Y DEMÁS ESTROPICIOS K. ESPEREMOS SALIR DE ESTE DESASTRE Y MEJORAR DE A POCO. O TERMINAREMOS EN LA VENEZUELA ARGENTINA
Anónimo ha dicho que…
Se acuerdan RAmal que para, ramal que cierra!!!
Manuel Mesa ha dicho que…
Porque en lugar de parar los trenes de larga no extienden los servicios de Ballester / Zarate?.