Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Anuncian nuevas frecuencias y destinos de trenes

Autoridades de la empresa Trenes Argentinos anunciarán este jueves nuevas frecuencias ferroviarias y destinos a través del ferrocarril Mitre. 
A las 12.30, el presidente de la compañía, Marcelo Orfila, y el gerente de la línea Mitre, Matías Kielac, brindarán una conferencia de prensa en la estación de trenes de San Pedro.

Estarán acompañados por autoridades del gobierno municipal y el Concejo Deliberante, desde donde se realizaron gestiones para incrementar los servicios.
En las últimas semanas, medios de Córdoba y Tucumán informaron sobre nuevos servicios desde Retiro. Esa sería una de las opciones que permitirían incrementar las paradas matutinas y vespertinas en San Pedro.