Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Allanamientos por una vivienda desvalijada

Foto ilustrativa
La policía llevó adelante un allanamiento en el barrio "2 de abril", como parte de la investigación por el robo en una vivienda de la zona, el domingo a la madrugada.
Estefanía, la víctima, se encontró al regresar a la casa con su hija con que la habían desvalijado, llevándose gran parte de los elementos de valor de la casa.
Entre otras cosas, faltaron un televisor, un reproductor de DVD, parlantes, un lavarropas, un secador de pelo, una plancha, un nebulizador, una estufa eléctrica y una garrafa.
En las horas posteriores al hecho, los vecinos advirtieron que esos elementos se estaban vendiendo en el pasillo de "21 bis". Incluso, la propia víctima, a través de terceros, pudo recuperar parte de lo robado comprándolo.
Al llegar la policía, en la tarde del lunes, no encontró elementos sustraídos en la vivienda señalada, ni otros elementos de prueba.