Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanamiento tras denuncias en redes contra estudiante de un profesorado

Una serie de denuncias a través de las redes sociales, en relación a las actitudes de un alumno de una de las carreras del Instituto de Formación Docente 119, que funciona en la Escuela Normal, originó la intervención de oficio de la Policía y la Justicia.
La principal preocupación se planteó por la posibilidad de que la persona mencionada portara armas dentro del establecimiento.
Por tal motivo, la Fiscalía solicitó un allanamiento, otorgado por el Juzgado de Garantías y cumplimentado en la tarde de este martes. Si bien las autoridades policiales confirmaron que los resultados fueron negativos (no se encontraron las armas) la causa continúa en curso.
Otras situaciones señaladas en las publicaciones en redes y cadenas de whatsapp, incluyendo posibles acosos o molestias a alumnas del instituto, hasta el momento no derivaron en una denuncia o causa judicial.
La persona investigada formó parte de las fuerzas de seguridad y protagonizó un resonante episodio años atrás.