Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Agredió a su ex pareja tras romper una puerta: fue detenido

Otro caso de violencia de género determinó la intervención de la policía y la detención del agresor, esta madrugada.
Aproximadamente a las 5 de la mañana, un hombre de 33 años se presentó en la casa de su ex pareja, una mujer de 27. Tras romper la puerta del inmueble de calle Nieto de Torres, el atacante agredió a la mujer, antes de escapar a bordo de un automóvil.

Personal policial que realizaba recorridas preventivas logró identificar el vehículo, al que siguió hasta Alvarado al 1.400.
En evidente estado de ebriedad, luego corroborado a través de un control de alcoholemia, fue trasladado a la Comisaría local, mientras la Dirección de Tránsito secuestraba el automóvil.
La Fiscalía dispuso la detención del atacante, mientras la víctima se presentaba en la Comisaría de la Mujer y la Familia, para formular la correspondiente denuncia.
Imputado por "Daño y violación de domicilio" fue convocado a prestar declaración.