Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Violenta "entradera" en la vivienda de Héctor Barcala

El maestro de karate Héctor Barcala fue víctima de un violento asalto en su vivienda particular, ubicada en Litoral al 1100
Según trascendió, dos delincuentes actuaron a cara descubierta para sorprender a la esposa de Baracala, Isabel Soto, cuando ingresaba a la casa.

En principio, se trataría de un mayor de edad y un menor, armados. Tras amenazarlos, golpearon a Barcala en la cabeza de un culatazo y dispararon al piso.
Se llevaron dinero en efectivo, un televisor y un teléfono celular, antes de darse a la fuga.
Barcala es presidente de la Asociación Sampedrina de Karate y propietario, junto a su familia, de un conocido gimnasio.