Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Vecinos reclaman por pérdida constante de agua en el Fonavi 1

Así está el barrio. Foto del vecino Germán Parra.
Una pérdida constante de agua en el barrio Fonavi 1 preocupa a los vecinos que desde hace días conviven con las calles inundadas.
Germán Parra informó a Noticias San Pedro que “aparentemente, según comentarios de vecinos, está roto el tanque de agua del Fonavi 1, la encargada del Consorcio renunció y nadie quiere agarrar”.
La situación con la exencargada es compleja y no se resuelve, pero mientras tanto, el agua llega hasta Miguel Porta y Bozzano y los vecinos deben convivir como se observa en las imágenes. “Tenemos que vivir así, siempre perjudicados por sus problemas de pérdidas de aguas potable o servida (cloacas). El municipio no se hace cargo porque no les corresponde, al ser un problema dentro del Fonavi pasa a ser privado. Mi pregunta es, ¿quién va a intervenir para darnos una solución?”, planteó Germán.Cansado de reclamar, señaló: “Yo puedo entender que me digan que es privado el problema de la pérdida de agua del tanque, pero esta agua acumulada está en la calle y por lo tanto, si cobran las tasas de mantenimiento público o municipales (TASA POR ALUMBRADO, BARRIDO, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA) deberían hacer algo”.
A la espera de una respuesta, los vecinos se preguntan “¿Quién va a intervenir para darnos una solución?”.