Vecinos reclaman por pérdida constante de agua en el Fonavi 1

Así está el barrio. Foto del vecino Germán Parra.
Una pérdida constante de agua en el barrio Fonavi 1 preocupa a los vecinos que desde hace días conviven con las calles inundadas.
Germán Parra informó a Noticias San Pedro que “aparentemente, según comentarios de vecinos, está roto el tanque de agua del Fonavi 1, la encargada del Consorcio renunció y nadie quiere agarrar”.
La situación con la exencargada es compleja y no se resuelve, pero mientras tanto, el agua llega hasta Miguel Porta y Bozzano y los vecinos deben convivir como se observa en las imágenes. “Tenemos que vivir así, siempre perjudicados por sus problemas de pérdidas de aguas potable o servida (cloacas). El municipio no se hace cargo porque no les corresponde, al ser un problema dentro del Fonavi pasa a ser privado. Mi pregunta es, ¿quién va a intervenir para darnos una solución?”, planteó Germán.Cansado de reclamar, señaló: “Yo puedo entender que me digan que es privado el problema de la pérdida de agua del tanque, pero esta agua acumulada está en la calle y por lo tanto, si cobran las tasas de mantenimiento público o municipales (TASA POR ALUMBRADO, BARRIDO, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA) deberían hacer algo”.
A la espera de una respuesta, los vecinos se preguntan “¿Quién va a intervenir para darnos una solución?”.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cecilio se ocupa de viajar y ver como producir marihuana en San Pedro en lugar de fomentar verdaderos puestos de trabajo se ocupa del puterio barato que le llevan algunos empleados cercanos a los jefes se ocupa tambien de autorizar bonificaciones para ses chupamedias pero no se ocupa de los verdaderos problemas de la ciudad
Anónimo ha dicho que…
La municipalidad debe intervenir en el caso, ya que a pesar decir que la pérdida es privada, está perjudicando a los vecinos del lugar y a los transeúntes que son muchos. Gran cantidad de chicos pasan para las escuelas, muchos para ir al hospital, la comisaría y para dirigirse al centro.
El municipio es rápido para cobrar las tasas, pero para dar solución son muy lentos.
Tendría que actuar la Coordinador/a de Comisiones de Fomento, para solucionar el asunto del agua y el conflicto interno de los representantes del barrio.
Viven pregonando que debemos cuidar el uso del agua y permiten el derroche por la inactividad de la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
Esperen que ya sale Paz en campaña y lo tapa con talco para las cámaras y giles que después se lamentan, gracias oligarcas sigan asi total los ignorantes los votan igual
Anónimo ha dicho que…
A este gobierno no les importa los negros, cuando se van a dar cuenta?