Vecinos reclaman por pérdida constante de agua en el Fonavi 1

Así está el barrio. Foto del vecino Germán Parra.
Una pérdida constante de agua en el barrio Fonavi 1 preocupa a los vecinos que desde hace días conviven con las calles inundadas.
Germán Parra informó a Noticias San Pedro que “aparentemente, según comentarios de vecinos, está roto el tanque de agua del Fonavi 1, la encargada del Consorcio renunció y nadie quiere agarrar”.
La situación con la exencargada es compleja y no se resuelve, pero mientras tanto, el agua llega hasta Miguel Porta y Bozzano y los vecinos deben convivir como se observa en las imágenes. “Tenemos que vivir así, siempre perjudicados por sus problemas de pérdidas de aguas potable o servida (cloacas). El municipio no se hace cargo porque no les corresponde, al ser un problema dentro del Fonavi pasa a ser privado. Mi pregunta es, ¿quién va a intervenir para darnos una solución?”, planteó Germán.Cansado de reclamar, señaló: “Yo puedo entender que me digan que es privado el problema de la pérdida de agua del tanque, pero esta agua acumulada está en la calle y por lo tanto, si cobran las tasas de mantenimiento público o municipales (TASA POR ALUMBRADO, BARRIDO, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA) deberían hacer algo”.
A la espera de una respuesta, los vecinos se preguntan “¿Quién va a intervenir para darnos una solución?”.