Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Un detenido en Santa Lucía por dos casos de abuso en Chaco

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía en la localidad de Santa Lucía, imputado por dos hechos de abuso sexual en la provincia de Chaco.
El acusado, un changarín domiciliado en Sargento Cabral sin número, es oriundo de la localidad chaqueña de Las Breñas.

La Sub DDI Baradero llevó adelante el procedimiento este miércoles, en horas del mediodía, por orden de la Fiscalía de Investigación Penal a cargo del Dr. Fernando Ojeda, de Charata.
La detención se produjo en el marco del expediente criminal 1.077/19, que incluye dos causas: una por "Abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores en concurso real" y la otra por "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante en carácter de partícipe necesario".
La policía de San Pedro espera directivas de la Justicia para trasladarlo a su provincia de origen.