Un camión chocó el delimitador de altura y debieron retirarlo

Un vehículo de carga chocó el viernes por la noche con el delimitador de altura que estaba ubicado en San Martín al 2000.
El ruido causado por el impacto provocó alarma en los vecinos, que dieron inmediato aviso a las autoridades. Al llegar, comprobaron que el camionero se había retirado del lugar (seguramente con daños en el vehículo), y hasta ahora no pudo ser identificado. 
Fotos El Círculo 92.3

La estructura, colocada luego de un accidente que le costó la vida a una niña en esa zona, quedó seriamente deteriorada. Luego de un operativo de control por parte de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, se decidió quitarlo, ante el riesgo de una caída.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta zona sigue siendo de riesgo para todo el mundo. Ahora más que nunca debido a que la calle San Martín se hizo de una sola mano hasta el sector de los silos o calle 24 de Febrero, pero las motos y bicicleta siguen circulando en contramano. En el horario de colegio, las madres van en sus motos con los chicos en contramano. Creo que sería conveniente que las autoridades tomaran medidas antes de que ocurra algo lamentable.
Anónimo ha dicho que…
Zona abandonada si las hay, es ésta. Pero no de ahora, sino de décadas. No hay veredas; un tramo (frente a los silos), se inunda y el agua queda estancada por varios días. Los chicos que salen del colegio, en permanente riesgo porque tienen que transitar por la calle. Jamás se vio un inspector. Y el arco que embistió el camión, sinceramente no tiene ningún sentido práctica para evitar o prevenir un accidente. Se hizo por la trascendencia del hecho que ocurrió, nada más. En este sector y en determinados horarios transitan muchísimos chicos que concurren a la escuela; sería conveniente contar con una cámara y mayor control.