Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Última etapa de obras en escuelas del partido

El Consejo Escolar y la Municipalidad confirmaron que están finalizando varias de las obras escolares en ejecución.
En la Escuela Primaria N° 48, se realiza un nuevo espacio para el equipo de psicología. En el Jardín de Infantes N° 909 se acondicionan los baños y en Escuela de Educación Especial N° 501 tienen lugar algunas reparaciones menores de filtraciones.
 Además, en la Escuela Primaria N° 18 – Escuela de Educación Secundaria N° 10, se efectúan tareas en baños, galería, patio, cocina, cerramientos y un espacio de psicología.
Por otro lado, se efectuó la licitación para la primera parte de obras de reparación de techo, cielorraso y colocación de rejas, en la Escuela Primaria N° 21 de Paraje Colegiales.