Última etapa de obras en escuelas del partido

El Consejo Escolar y la Municipalidad confirmaron que están finalizando varias de las obras escolares en ejecución.
En la Escuela Primaria N° 48, se realiza un nuevo espacio para el equipo de psicología. En el Jardín de Infantes N° 909 se acondicionan los baños y en Escuela de Educación Especial N° 501 tienen lugar algunas reparaciones menores de filtraciones.
 Además, en la Escuela Primaria N° 18 – Escuela de Educación Secundaria N° 10, se efectúan tareas en baños, galería, patio, cocina, cerramientos y un espacio de psicología.
Por otro lado, se efectuó la licitación para la primera parte de obras de reparación de techo, cielorraso y colocación de rejas, en la Escuela Primaria N° 21 de Paraje Colegiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pufff.. lpm.... Tremendas obras!!. Porque hay que meter membrana en el techo para que no se llueva . Ojo!! Intervinieron especialistas calificados de todo el mundo. Terrible trabajo de los consejeros. Ahora si... merecidas Vacaciones (con la plata que se debe poner en las escuelas, realmente)
Anónimo ha dicho que…
Elecciones en puerta y aparecen las obras!! Caras duras sinvergüenzas!!! Peor que los que se fueron. Espero que se vallan y no vuelvan nunca más ninguno!!!!
Anónimo ha dicho que…
En la escuela primaria 1, hicieron baños para adultos, los chiquitos se trepan hasta para hacer pis.
Anónimo ha dicho que…
8:42 planero kuka, mejor es que agarrés la pala!!!!!
Anónimo ha dicho que…
8,42,es increible que tengan que seguir arreglando escuelas despues de todas las obras que hizo scioli,para mi es una estafa.
Anónimo ha dicho que…
0:09: me da mucha gracia tu ignorancia jajajaj. Sos un pobre analfabeto que gracias a la tecnología dice burradas jajajajajajajja
Anónimo ha dicho que…
9:12 las escuelas se deben reaccionar continuamente y para nada critico eso,al contrario lo aplaudo. Tal vez me exprese mal: me sacan que cuando hay elecciones aparecen los buitres. Un saludo afectuoso