Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Tres denuncias por amenazas

La Comisaría de San Pedro recibió ayer tres denuncias de vecinos que fueron amenazados en distintas circunstancias.
Un hombre de 50 años informó a la policía fue fue intimidado en Arnaldo al 500 por una persona a la que conoce, con quien mantiene un conflicto laboral.

Llamativamente, en la misma cuadra se produjo otro episodio similar. Un hombre de 38 años que reside en el lugar recibió un escrito por debajo de la puerta, con amenazas de muerte. La denuncia menciona como posible autor a la actual pareja de su ex.
Finalmente, un ciudadano de 40 años fue amenazado por la ex pareja de su actual novia en Combate de Obligado y Liniers.