Campaña solidaria: Colectan fondos para ayudar a la familia de un niño internado por quemaduras en La Plata

  Familiares y allegados de Máximo Franchini, un niño de 13 años que se encuentra internado en estado delicado, iniciaron una campaña de solidaridad de alcance regional para costear los gastos derivados de su tratamiento médico. El menor permanece bajo cuidados intensivos en el Hospital de Niños Sor María Ludovica tras haber sufrido un grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Tres denuncias por amenazas

La Comisaría de San Pedro recibió ayer tres denuncias de vecinos que fueron amenazados en distintas circunstancias.
Un hombre de 50 años informó a la policía fue fue intimidado en Arnaldo al 500 por una persona a la que conoce, con quien mantiene un conflicto laboral.

Llamativamente, en la misma cuadra se produjo otro episodio similar. Un hombre de 38 años que reside en el lugar recibió un escrito por debajo de la puerta, con amenazas de muerte. La denuncia menciona como posible autor a la actual pareja de su ex.
Finalmente, un ciudadano de 40 años fue amenazado por la ex pareja de su actual novia en Combate de Obligado y Liniers.