Trabajadores de J&S reincorporados pero rotarán en turnos de tres horas


Luego de la reunión mantenida ayer por la tarde en la delegación local del Ministerio de Trabajo, delegados sindicales de SUTIV y SETIA y autoridades de la firma J&S Textil, acordaron reincorporar a los trabajadores suspendidos, pero bajo otras condiciones: trabajarán en turnos rotativos de tres horas por día.

En principio, la medida será hasta el viernes, y el lunes próximo volverían a reunirse en la delegación del Ministerio. La intención es que de ese encuentro participen también representantes de la firma CHEKKY, para la cual J&S Textil produce prendas de vestir.
A pesar del acuerdo, esta situación es un paliativo para los trabajadores, quienes en realidad percibirán de salario las horas trabajadas, generándose una merma significativa en el salario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que buenos son los sindicalistas?? arreglaron para humillar a los trabajadores y apretar al dueño. Eso si, ellos siempre agarran su platita. Ir a golpear puertas al gobierno para defender a la empresa y a los trabajadores... NUNCA///. Manga de sinverguenzas e hdlrpmqlp
Anónimo ha dicho que…
No hay trabajo!!!!!! Esa es la realidad NO HAY TRABAJO señores!!!!! Por más que intenten conseguirlo es imposible en un año electoral Nadia se pone a producir nada!!!!!! Es lamentable...otra fuente de trabajo que se pierden San Pedro!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu, Mariuuuu Y Cecilio son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!