Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Talleres sobre prevención y cuidado en escuelas

La Subcomisión de Educación del Círculo Médico continúa brindando charlas sobre prevención de la salud en diferentes escuelas del Partido de San Pedro.
En la semana pasada se compartió una interesante jornada sobre Educación Sexual y Enfermedades de Transmisión Sexual con alumnos de 5to año del Instituto Nuestra Señora del Socorro con los doctores Eugenia Vázquez y Javier Derita.

El Dr. Gabriel Sayago ofreció durante dos jornadas, charlas similares en la Escuela 11 y la doctora Carolina Perroud estuvo con los chicos de segundo grado del Colegio San Francisco de Asis brindando una charla sobre cuidados del cuerpo y desarrollo.

El interés de los alumnos y los docentes es notable y para nuestra entidad estas propuestas constituyen una acción fundamental que se sostendrá con una agenda semanal más la participación y adhesión en diferentes acciones junto al sector público.

Además en los consultorios particulares y centros de consultorios también se siguen desarrollando charlas sobre temas de interés que los pacientes acompañan con una excelente concurrencia.