Susy Shock, en Casa Raíz, tras la polémica con la Biblioteca

El Centro Cultural "Aníbal de Antón" confirmó que la artista trans Susy Shock se presentará el próximo domingo, a las 20, en "Casa Raíz" junto a su grupo "Los Colibríes".
La actividad iba a realizarse originalmente en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" pero un cambio en las condiciones de uso de la sala obligaron a trasladar el show.

Fausto Penino, del CCAA, recordó que la autora e intérprete estuvo el año pasado en la Biblioteca "sola con su cajita".
Referente de las expresiones de resistencia del colectivo LGTBI, actuó a sala llena.
"Hay un nuevo requerimiento para los artistas que se desempeñen en ese espacio y uno de ellos es que no pueda tocar temas de política partidaria ni religión. En cierto punto nos parece una censura al artista si tenemos que decir que tiene que acatarse a ese requerimiento" explicó Penino.
"La gente de la biblioteca nos explicó que no quiere que sea un acto político pero la línea es muy fina. Son personas que tienen sus posturas y sus líneas políticas. Nos pareció mucho mejor que pueda desempeñarse en un lugar sin ataduras, expresándose libremente, que es por lo que pelea el Centro Cultural" planteó, en relación al cambio de escenario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cual polemica? Ellos piden respecto y el otro también.
Anónimo ha dicho que…
lo que paso es que el año pasado, se fue de boca y hubo gente a la que no le gusto. uno paga su entrada para ver y escuchar a un artista y no mensajes partidarios.