Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Siguen las clausuras en talleres y gomerías

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría local intensificó los controles en talleres y locales de compra venta de vehículos y autopartes.
Un nuevo operativo se realizó este viernes, alrededor de las 14, en una gomería ubicada en 11 de Septiembre al 2100.

Como en todos los casos anteriores, constataron el faltante del libro de control y la habilitación municipal.
Por tal motivo, labraron un acta de infracción a la Ley 13.081 y clausuraron el comercio. Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz local.