Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Segunda edición de “Santa Lucía Corre”

Se realizó ayer la segunda edición del evento deportivo “Santa Lucía corre” con 250 corredores de diferentes ciudades de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires.
La carrera, de 10 y 3 kilómetros, recorrió las calles de la localidad.
Casi la mitad del recorrido se realizó por tierra y barro debido a la lluvia previa a la largada, aunque luego el tiempo acompañó.
Según informó el delegado de Santa Lucía, Luis Caramún, “se repartieron $50.000 en premios no solo a los 10 primeros de ambos sexos, sino también se premió a los tres mejores sampedrinos”. Ellos fueron Silvio Espíndola , Leo Gauna y Sergio Guilenía. También se reconoció al Running Team que llevó más corredores (Runners Campana, Hernán Bueno).
El ganador en los 10km fue Luis “Tito” Lavezzi de la ciudad de Colón en varones y Patricia Ponce de la ciudad de Esperanza (Santa Fe) en mujeres.
Además del Delegado municipal de Santa Lucía, apoyaron el evento el  Secretario de Seguridad Eduardo Roleri y el Director de Deportes Ramiro Sánchez Negrete.