El Frente de Unidad Docente anunció un paro para el 2 de marzo y peligra el inicio de clases

 El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) confirmó la convocatoria a un paro de actividades para el próximo lunes 2 de marzo, medida que amenaza con postergar el inicio del ciclo lectivo 2026 en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. La protesta se da en el marco de una paritaria estancada y representaría, de concretarse, la primera vez que la gestión del gobernador Axel Kicillof no logra iniciar las clases en la fecha prevista.

Secuestran una moto con numeración adulterada

Foto ilustrativa
En el marco de los operativos de control de rutina que se realizan en la ciudad, personal policial logró recuperar una moto con pedido de secuestro, en Las Provincias y Fray Cayetano Rodríguez.
El rodado, de 110 cc, tenía adulterada la numeración.
Su conductor, un joven de 17 años, fue trasladado a la Comisaría, en donde la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil lo notificó de la formación de una causa por infracción al artículo 289 del Código Penal.
Posteriormente, fue restituido a sus padres. El vehículo permanece secuestrado en sede policial.