Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Secuestran droga en una camioneta que entraba a San Pedro

Un procedimiento de control realizado en el acceso a San Pedro por Ruta 1001 permitió el secuestro de droga a bordo de una camioneta.
El operativo se realizó en proximidades del acceso a Papel Prensa, en donde identificaron a una mujer de 33 años, oriunda de Baradero, quien circulaba a bordo de una pick up Hyundai.

La interceptación se produjo a raíz de maniobras peligrosas que realizaba la conductora. En el interior del habitáculo encontraron dos envoltorios con cocaína.
El magistrado interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa, la extracción de muestras de sangre para un test y su posterior liberación. El vehículo quedó a disposición del Tribunal de Faltas, por infracción a la Ley de Tránsito.