Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Santiago Cúneo lanzó la candidatura de Tony Correa

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, encabezó en la noche de este viernes el acto de lanzamiento de la campaña de Antonio "Tony" Correa como precandidato a Intendente Municipal.
La actividad política tuvo lugar en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Casella, con la presencia de referentes de la Segunda Sección Electoral.

"Son tiempos en los que hay mucha rosca y poco contacto con la gente. Los dirigentes son propensos a encerrarse en habitaciones para satisfacer sus gustos personales, y estamos convencidos de que el diálogo es con la gente" indicó el referente.

"Muchos buscan evitar las urnas, las discusiones de los ùltimos dìas son una falta de respeto a la gente, porque buscan evitar las PASO. Nosotros dialogamos con la gente, y las horas las ocupamos tratando de entender cuáles son las preocupaciones de los bonaerenses" agregó.
Cúneo reconoció que "la gente está podrida de los dirigentes políticos, hay un hartazgo de la dirigencia que nos ha traído hasta este momento horrible que vivimos". En el mismo sentido, expresó que "salvo Cristina que tiene una relación de empatía y afecto con quienes la siguen, el resto de la sociedad está al borde de la anomia y eso es muy peligroso".
También planeó que existe mucho temor de que "esto que se está gestando pueda ser la última frustración si no entienden que el imperativo del ahora está en mirar hacia adentro".