Santiago Cúneo lanzó la candidatura de Tony Correa

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, encabezó en la noche de este viernes el acto de lanzamiento de la campaña de Antonio "Tony" Correa como precandidato a Intendente Municipal.
La actividad política tuvo lugar en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Casella, con la presencia de referentes de la Segunda Sección Electoral.

"Son tiempos en los que hay mucha rosca y poco contacto con la gente. Los dirigentes son propensos a encerrarse en habitaciones para satisfacer sus gustos personales, y estamos convencidos de que el diálogo es con la gente" indicó el referente.

"Muchos buscan evitar las urnas, las discusiones de los ùltimos dìas son una falta de respeto a la gente, porque buscan evitar las PASO. Nosotros dialogamos con la gente, y las horas las ocupamos tratando de entender cuáles son las preocupaciones de los bonaerenses" agregó.
Cúneo reconoció que "la gente está podrida de los dirigentes políticos, hay un hartazgo de la dirigencia que nos ha traído hasta este momento horrible que vivimos". En el mismo sentido, expresó que "salvo Cristina que tiene una relación de empatía y afecto con quienes la siguen, el resto de la sociedad está al borde de la anomia y eso es muy peligroso".
También planeó que existe mucho temor de que "esto que se está gestando pueda ser la última frustración si no entienden que el imperativo del ahora está en mirar hacia adentro".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuneo lanzó y yo tambien lance.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno que había solo niños , que no votan jajaja
Anónimo ha dicho que…
Claro. Hizo el acto en la zona donde esta la gente a la que el, en la decada k (porque no hay que olvidar que era un aserrimo kirchnerista) les conseguía un magro plan de familia y se quedaba con una parte , amenazandolos que "si no cumplían con ese pago, no cobraban mas el plan". La cara como Fierro. Imagínate éste al frente de San Pedro. Bue!! Estuvo el inútil de guacone. Memoria. Por favor memoria!!! Que no vuelvan mas!
Anónimo ha dicho que…
Que generoso San Pedro, deci que tirando una PALA no queda uno por Diossssss
Anónimo ha dicho que…
TONY. REALMENTE TE FELICITO Y DESEO QUE TENGAS SUERTE. SE BIEN QUE EN EDUCACION ESTAS TRABAJANDO FUERTE CON POCHA PRADO, RECONOCIDA DOCENTE SAMPEDRINA. ESTA MUJER CREO QUE TE VA A APORTAR MUCHO A LA PROBLEMATICA DE LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS Y SUS DERIVACIONES.
Anónimo ha dicho que…
Unicamente agarran la pala para venderla x dos mangos......
Anónimo ha dicho que…
Que hicimos mal ,para que esta gente viva de arriba,muchos años pasaran para cambiar esta realidad es muy triste
Anónimo ha dicho que…
Pandillas. Simplemente es el armado de "pandillas" para volver a saquear el país. A ningún político le interesa en absoluto los problemas del pueblo.Es hipocresía pura. Estamos como estamos por ellos; esto no va a cambiar. Un país que tiene casi todo, irónicamente se debate en la pobreza por culpa de estos dirigentes que surgen de la mañana a la noche para latrocinar.Se ríen de nosotros cuando nos acercamos en "rebaño"a emitir nuestros votos.