Segunda jornada de "Calle Patria", Mercados Bonaerenses y camiones comunitarios frente a la Plaza Constitución

  Con una variada agenda de actividades recreativas, comerciales y culturales, este sábado se lleva a cabo la segunda jornada del programa "Calle Patria". La propuesta tiene lugar nuevamente sobre calle Pellegrini, en el sector ubicado frente a la Plaza Constitución y el Palacio Municipal El evento congrega una feria de emprendedores, carros gastronómicos, espectáculos musicales en vivo y un sector de entretenimientos infantiles que incluye inflables y espacios de arte.  Asimismo, la cantina del predio se encuentra bajo la coordinación de los representantes de Paraná Fútbol Club. En paralelo, los asistentes pueden disfrutar de una exhibición especial de autos antiguos.

San Pedro será sede del primer encuentro de AGRO 2023

San Pedro será sede del Primer Encuentro de Mesas Regionales AGRO 2023, organizadas por el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.
La actividad será el miércoles 15 de mayo, a las 13 hs, en el salón de eventos de "La Santina".
Participarán autoridades y técnicos del Ministerio.

El objetivo es “Pensar Juntos la Agroindustria que se viene”.
 Por tal motivo, fueron convocados todos los integrantes de la cadena agroindustrial, incluyendo productores, entidades, empresarios, bancos, industrias y dirigentes políticos.