La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Sampedrinos finalistas en el Campeonato Nacional de Asadores

Los sampedrinos Guido Quintana y Leandro Cáceres, representantes del Centro de Formación de UTHGRA San Pedro, clasificaron a la final del Campeonato Nacional de Asadores que se realiza este fin de semana en San Justo.
La muestra, organizada por Confederaciones Rurales Argentinas en la Sociedad Rural de esa ciudad santafecina, cuenta con diferentes actividades vinculadas a la industria cárnica.

El campeonato reúne a asadores y asadoras de todo el país reunidos en 12 escuelas de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos. La final será este domingo.

Shows de parrilleros, cocina de distintos cortes con pautas prestablecidas, muestra de habilidades y degustaciones al pan para el público forman parte del evento.