Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Robaron sillas en el Retiro San Juan

Delincuentes ingresaron esta semana al Retiro San Juan, dependiente de la Iglesia Católica, ubicado en el callejón Presbítero Marcelino Navailles.
Se llevaron del comedor alrededor de 60 sillas plásticas color negro.

Los damnificados solicitaron que quienes tengan información la suministren a la policía, y que se abstengan de comprar los elementos robados.