El regreso a clases se verá afectado por el paro docente

  La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ratificó un paro nacional de 24 horas para este lunes 3 de agosto, una medida de fuerza que coincidirá con el reinicio de la actividad escolar tras el receso de invierno en la provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santiago del Estero. La protesta alcanzará a las escuelas públicas de todos los niveles del país. En el territorio bonaerense, la jornada contará con la adhesión del Frente de Unidad Docente Bonaerense, conformado por los gremios SUTEBA, FEB, UDOCBA, SADOP y AMET.

Robaron sillas en el Retiro San Juan

Delincuentes ingresaron esta semana al Retiro San Juan, dependiente de la Iglesia Católica, ubicado en el callejón Presbítero Marcelino Navailles.
Se llevaron del comedor alrededor de 60 sillas plásticas color negro.

Los damnificados solicitaron que quienes tengan información la suministren a la policía, y que se abstengan de comprar los elementos robados.