La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Robaron sillas en el Retiro San Juan

Delincuentes ingresaron esta semana al Retiro San Juan, dependiente de la Iglesia Católica, ubicado en el callejón Presbítero Marcelino Navailles.
Se llevaron del comedor alrededor de 60 sillas plásticas color negro.

Los damnificados solicitaron que quienes tengan información la suministren a la policía, y que se abstengan de comprar los elementos robados.