Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Robaron sillas en el Retiro San Juan

Delincuentes ingresaron esta semana al Retiro San Juan, dependiente de la Iglesia Católica, ubicado en el callejón Presbítero Marcelino Navailles.
Se llevaron del comedor alrededor de 60 sillas plásticas color negro.

Los damnificados solicitaron que quienes tengan información la suministren a la policía, y que se abstengan de comprar los elementos robados.