Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Robaron lechones tras violentar un boyero eléctrico

Delincuentes violentaron un boyero eléctrico para ingresar a un predio ubicado en el mojón 200 de Villa Jardín.
Una vez en el interior, sustrajeron 10 porcinos de entre 1 y 15 kilogramos, de acuerdo a lo denunciado por el damnificado, un hombre de 49 años.

Los ilícitos en la zona rural, en sus distintas variantes, fueron motivo de múltiples reclamos por parte de entidades como Sociedad Rural o el Foro de Seguridad.
A pesar de los múltiples anuncios realizados, hasta el momento no hubo respuestas a los productores afectados.