Recuperaron en un allanamiento un caño de desagüe robado

  Un hombre fue imputado por el delito de hurto luego de un allanamiento en su vivienda de la calle Liniers, donde las fuerzas de seguridad lograron recuperar un caño de desagüe que había sido robado días atrás. El procedimiento fue el resultado de una investigación conjunta entre el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal (EPC) San Pedro y la Sub DDI Baradero-San Pedro. La causa penal se inició a raíz de una denuncia radicada en la comisaría local por un vecino de 63 años. Según la presentación de la víctima, el hecho delictivo había ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Saavedra al 1299, lugar de donde los malvivientes sustrajeron el elemento de infraestructura.

Robaron dos motos y una caja de herramientas

Dos episodios de robos en viviendas se registraron este domingo.
Un hombre de 70 años denunció que ignorados ingresaron, sin ejercer violencia, al garage de su vivienda de Litoral al 700. Del interior, se llevaron una moto Gilera Smash de 110 cc.

Por su parte, en Caroni al 1200, ladrones se llevaron, de la parte delantera de una vivienda, una caja de herramientas que estaban dentro de un automóvil estacionado en el lugar.