Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Robaron dos motos y una caja de herramientas

Dos episodios de robos en viviendas se registraron este domingo.
Un hombre de 70 años denunció que ignorados ingresaron, sin ejercer violencia, al garage de su vivienda de Litoral al 700. Del interior, se llevaron una moto Gilera Smash de 110 cc.

Por su parte, en Caroni al 1200, ladrones se llevaron, de la parte delantera de una vivienda, una caja de herramientas que estaban dentro de un automóvil estacionado en el lugar.