Intentó robar la heladera de la casa de su madre y fue detenido

  Un hombre de 35 años fue aprehendido esta madrugada en San Pedro luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer una heladera de la vivienda de su madre , una mujer de 73 años, con el presunto objetivo de comercializarla, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Sargento Selada al 2500 . Tras un alerta recibido a través del sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron rápidamente al lugar, logrando frustrar la maniobra delictiva.

Robaron dos motos y una caja de herramientas

Dos episodios de robos en viviendas se registraron este domingo.
Un hombre de 70 años denunció que ignorados ingresaron, sin ejercer violencia, al garage de su vivienda de Litoral al 700. Del interior, se llevaron una moto Gilera Smash de 110 cc.

Por su parte, en Caroni al 1200, ladrones se llevaron, de la parte delantera de una vivienda, una caja de herramientas que estaban dentro de un automóvil estacionado en el lugar.