Una mujer fue aprehendida tras intentar sustraer mercadería de un bazar céntrico

  Una mujer de 33 años fue aprehendida por efectivos policiales en horas de la tarde de ayer, luego de ser señalada como la presunta autora de un intento de robo en un comercio céntrico de esta ciudad bonaerense. El procedimiento se inició a partir de un llamado de alerta recibido en el servicio de emergencias 911, que daba cuenta sobre un ilícito en proceso en un bazar ubicado a la altura de la calle Mitre al 600.

Robaron dos motos y una caja de herramientas

Dos episodios de robos en viviendas se registraron este domingo.
Un hombre de 70 años denunció que ignorados ingresaron, sin ejercer violencia, al garage de su vivienda de Litoral al 700. Del interior, se llevaron una moto Gilera Smash de 110 cc.

Por su parte, en Caroni al 1200, ladrones se llevaron, de la parte delantera de una vivienda, una caja de herramientas que estaban dentro de un automóvil estacionado en el lugar.