Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Reparación de pavimentos de hormigón en zona céntrica

El Departamento de Obras de COOPSER lleva adelante diversas obras contratadas por la Municipalidad de San Pedro, enmarcadas en proyectos del Fondo de Obras Públicas Comunitarias o contratadas por particulares.


Comenzó esta semana la reparación en el pavimento de hormigón en Quiroga entre 25 de Mayo y Mitre. Por tal motivo, habrá circulación restringida mientras duren las tareas.
Luego continuarán en Arnaldo y Rivadavia, 3 de Febrero y Gomendio, y 3 de Febrero entre Salta y Pellegrini, con procedimientos similares.


Obras en el Jardín Banfield
Además, está a la firma el contrato para el entubado, cordón cuneta, sumidero y cámaras de inspección, en calles perimetrales al Jardín Banfield para erradicar el zanjón que se encuentra sobre este perímetro, sobre calle Combate de Obligado y sobre calle Auli. 
Ya se firmó el decreto municipal que declara de utilidad pública y pago obligatorio, la obra de iluminación en 25 de Mayo entre Petrona Simonino y Lucio Mansilla lo que activará el inicio de los trabajos en breve.
Se entregaron a los vecinos los contratos para el inicio de la obra de cordón cuneta en el Barrio "4 Robles" que comenzara una vez finalizados los pasos administrativos.
También se recopila la documentación solicitada para presentar ante Litoral Gas y luego contar con la habilitación correspondiente que permita el inicio de la obra de gas en Combate de Obligado entre Petrona Simonino y Lucio Mansilla. Aquí se prepara una extensión de la red de gas de media presión de 150 m en caño de diámetro 63mm, con 15 familias conectadas.