Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Refuerzan el muelle del espigón 2 del puerto local

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó la continuidad de las tareas de  mantenimiento y mejoras de diferentes sectores de las instalaciones portuarias. 
Las mismas tienen el propósito de generar las condiciones operativas que son fundamentales para el movimiento. 

En el muelle N°2, que presentaba condiciones poco apropiadas desde hace largo tiempo, se cumplió con un trabajo de base para rellenar con hormigón y fortalecer su estructura, permitiendo a partir de ahora proyectar actividades allí.

Las tareas de reparación y refuerzo se realizan en un sector que permite el amarre de buques de 190 metros.

A través de su página web, las autoridades portuarias confirmaron que "el Consorcio, con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Pedro, de todos los integrantes del Directorio y puertos de otros puntos de la provincia continúa trabajando en diferentes líneas de acción para generar nuevas opciones para el movimiento local".