Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Recuperan dos televisores robados

Un allanamiento y un hallazgo permitieron recuperar dos televisores robados en las últimas horas en distintos puntos del partido de San Pedro.
El primero de los ilícitos fue cometido por delincuentes en Pavón al 1500, el pasado lunes. La investigación a cargo de la policía permitió a la Fiscalía solicitar un allanamiento, otorgado por la Justicia, en Fray del Pozo al 300.

En el lugar, recuperaron un televisor sustraído. La moradora, una mujer de 56 años, fue notificada del proceso por "Robo y encubrimiento".

También en horas de la tarde del martes, en el radio urbano de la localidad de Gobernador Castro, personal del destacamento encontró un televisor tirado. El mismo había sido robado en una vivienda de la zona rural, resultando damnificado un joven de 22 años.
En este caso, la Justicia ordenó ampliar la investigación con el objetivo de individualizar al autor material del hecho.