Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Recorrida guiada por el "Paseo del 900"

Este sábado, la Dirección de Cultura organizará una recorrida guiada, desde las 17 hs, junto a la Dirección de Turismo, por el Paseo del 900 para sampedrinos y turistas, mostrando y relatando las características de algunos de los edificios más emblemáticos del Casco Histórico.

En coincidencia con el Día de los Monumentos, el fin de semana del 4 y 5 de mayo se proyectarán de 16 a 20 hs en el espacio audiovisual del Centro Cultural, imágenes de los monumentos históricos de la ciudad.
El domingo 5 de mayo a las 17 hs, la narradora Sandra Chana Altamirano compartirá cuentos en el Centro en una actividad abierta al público desde los 3 años.